martes, 27 de julio de 2010

THE ROBERTS GOALKEEPER





Buenas a todos!

Cuelgo un dibujo que he hecho como regalo a una persona que me ha hecho feliz estos días. Se trata de Malcolm, un organizador inglés de ferias (tipo 3GSM) con el que trabajé hace año y medio (moviendo cajas...). En las complejas y cortas conversaciones que mantuve con él, tratamos el tema del fútbol (de que equipo eres, etc.), y resultó ser que su hijo era portero profesional de un equipo sudafricano. No sé qué le debí decir, pero seguro que fue algo así como: -WUALA! A ver si me consigues una camiseta del equipo de tu hijo para la próxima feria!

Que quede claro que lo dije sin ánimo de que lo hiciese realmente. Pues bien, hace unos días Mr. Malcolm volvió a Barcelona, año y medio después de aquella conversación, y traía bajo el brazo un regalo para un tal Víctor. Para mí vaya... Es la camiseta. La camiseta oficial con la que Sean Roberts, su hijo, jugó un partido. Lo más increíble es que este hombre, un organizador de feria serio, se haya acordado del "worker" de turno que un día e dio la brasa en un lamentable inglés. Cosas así son las que hace que valga la pena mover cajas, limpiar suelos, comer agua o dibujar monigotes.

Este año no trabajo en esa feria, porque por suerte o por desgracia tengo trabajo como dibujante. Pero voy a intentar colarme en el recinto para darle las gracias personalmente, y para regalarle este dibujo que he hecho de su hijo el portero. El mejor portero del mundo que tiene el mejor padre de portero del mundo.

Espero que os guste!

DEU!

3 comentarios:

Alexander dijo...

bueno, hubiera preferido q pusieras un tag en tu antiguo blog, para lo cartoniano...pero es tu eleccion. Eso no quitará que lo visite en cada actualización....

Ale, suerte para ello y padelante con el cartoniano!!!!

Fran dijo...

Bienaventurados las buenas personas, esas que no discriminan a nadie por condición alguna.

conrad roset dijo...

te linko!!!